Noticias

Entérate de los vehículos que marcan tendencia en el Salón del Autómovil


El Mazda 6 estrena nuevo diseño, soluciones de seguridad y confort. El nuevo Mazda 6 llega al país con un motor SKYACTIV-G 2.5 L   con turbo de presión dinámica de 228 caballos de potencia con transmision SKYACTIV-Drive de seis velocidades que ofrece cambios de marcha automáticos veloz y suave.
 

Mazda CX9
La nueva CX9 Gran Touring es el primer vehículo de nuestra marca que estrena en el país un sistema de info entretenimiento compatible con cualquier teléfono inteligente, para la sincronización y manejo de aplicaciones.

Mazda 2 Sedán
El consentido de las familias colombianas con un motor de 1,5 de cuatro cilindros con sistema Skyactiv-G. Tiene una entrega de 106 caballos con un torque de 14-1, trae seis airbags. El amplio baúl de Mazda 2 luce perfectamente acoplado con toda la línea, es elegante y armónico.
 

Mazda CX3
Mazda CX-3 cuenta con motor 2.0 de 147,5 caballos de potencia. Su sistema de control G-Vectoring suaviza los cambios bruscos de movimiento que generan las fuerzas G sobre el cuerpo, entregando mayor confort, estabilidad optimizada y una respuesta más rápida en la dirección.

 

Test Drive