Noticias

Mazda, la marca con más reconocimientos en los Premios Vía 2015



La Federación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA y el Centro de Experimentación y seguridad Vial CESVI, en su segundo año, reconocieron nuevamente a Mazda en los Premios Vía 2015.Todos los vehículos de la marca recibieron galardón y la marca se llevó el protagonismo, al ser la más premiada.


Los Premios Vía 2015 reconocen los aportes y avances de la industria automotriz, premiando los automóviles, los utilitarios y las pickups segmentados por rango de precios, en tres categorías: equipamiento en seguridad activa y pasiva de los vehículos que ruedan en el país, mejor costo de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

Mazda recibió 8 galardones de los 17: Mazda 2, Mazda 3 y Mazda BT-50 Professional fueron galardonados como “mejor equipamiento en seguridad” y “mejor costo de reparación” cada uno. Mientras que Mazda 6 y Mazda CX-5 recibieron la estatuilla por “mejor costo de reparación”.

Estos reconocimientos son el resultado de la pasión y el espíritu desafiante que caracteriza al equipo humano que trabajan en pro de una experiencia de cliente de alta calidad y diferenciadora.

Ganadores del premio Vía, Fasecolda – Cesvi 2015 al mejor equipamiento en seguridad en los vehículos Mazda 2 Skyactiv, Mazda 3 Skyactiv y Mazda BT-50 Professional. Ganadores del Premio Vía, Fasecolda – Cesvi 2015 al mejor costo de reparación en los vehículos Mazda 2 Skyactiv, Mazda 3 Skyactiv, Mazda 6 Skyactiv, Mazda CX-5 Skyactiv y Mazda BT-50 Professional.