Noticias

Mazda, la marca más galardonada en la historia de los Premios Vía

  • Mazda recibió 4 reconocimientos, destacándose por cuatro años consecutivos en los premios otorgados por CESVI y Fasecolda.
  • Mejor equipamiento en seguridad y mejor costo de reparación fueron las categorías en las que Mazda recibió los galardones.
  • Además, Mazda 3 se posiciona como el vehículo más premiado de su categoría, con un total de 6 galardones. 

Bogotá, Marzo 2 de 2018. FASECOLDA (Federación de Aseguradores Colombianos) y CESVI (Centro de Experimentación y seguridad Vial), reconocieron nuevamente a Mazda, en la cuarta versión de los Premios Vía.

En esta ocasión, se analizaron 1.891 referencias, representados en 53 marcas que hacen presencia en el país.

En total Mazda recibió cuatro galardones:

Mazda 3 recibió la distinción en la categoría “mejor equipamiento en seguridad” de automóviles de hasta $85 millones de pesos.

Por su parte, Mazda CX-5 fue reconocida por su excelente equipamiento de seguridad en la misma categoría en utilitarios de hasta $85 millones de pesos.

Además, Mazda 3 y Mazda CX- 5 también fueron galardonados y por tercer año consecutivo, en la categoría “mejor costo de reparación”.  

“Estos premios son un reconocimiento al mejor producto y servicio. Fieles a la filosofía japonesa de la marca, trabajamos por atender a nuestros clientes con los mejores estándares, brindándoles lo mejor en seguridad y servicio posventa”, señaló Fabio Sánchez, presidente de Mazda de Colombia.

Los Premios Vía reconocen los aportes y avances de la industria automotriz, premiando los automóviles, los utilitarios y las pickups segmentados por rango de precios, en tres categorías: mejor equipamiento en seguridad de los vehículos que ruedan en el país, mejor costo de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

Con estos reconocimientos que son el resultado de la pasión y el espíritu desafiante que caracteriza a la marca, Mazda suma 21 premios Vía.

Mejor equipamiento en seguridad
Automóviles de hasta $85 millones: Mazda 3
Utilitarios de hasta $85 millones: Mazda CX-5

Mejor costo de reparación
Automóviles de $45 a $85 millones: Mazda 3
Utilitarios de $65 a $85 millones: Mazda CX-5