DISEÑO KODO

El lenguaje de DISEÑO KODO de Mazda captura la potencia contenida, la vitalidad y la gracia de un animal salvaje a punto de saltar sobre su presa, y los lleva al diseño del Mazda 2 Sedán. Las formas exquisitamente modeladas con una cabina posicionada hacia atrás, crean un aspecto bien plantado de movimiento vigoroso, logrando una presencia visual sorprendentemente impactante que supera de lejos a la de cualquier otro vehículo de su categoría.

El interior del Mazda 2 Sedán es el nuevo punto de referencia en su categoría a nivel mundial, con formas y texturas que trascienden radicalmente la clase, por lo cual el propietario sentirá un auténtico placer y orgullo de pertenencia del automóvil.

Su aspecto deportivo, amplio espacio y diseño sofisticado hacen de Mazda 2 Sedán la perfecta demostración del balance deseado entre funcionalidad y estilo. La parrilla exterior se combina con las luces delanteras, mostrando una presencia dinámica e imponente que atrae la mirada de todos. La continuidad en sus líneas de diseño generan un efecto dinámico permanente y los detalles cromados aumentan la sensación integral de calidad. El lenguaje de diseño KODO de Mazda captura la potencia contenida, la vitalidad y la gracia de un animal salvaje en movimiento y los lleva al diseño del Nuevo Mazda 2 Sedán, convirtiéndolo en la mejor opción de su categoría.

Rojo diamante

Este color fue desarrollado como parte de la tecnología de pintura TAKUMI-NURI (TAKUMI: maestro artesano, NURI: pintura) exclusiva de Mazda. Esta tecnología logra una combinación sin precedentes de color, toques de luz, sombra y profundidad para resaltar la forma dinámica del diseño KODO.

 

GALERÍA

Espectacular desde cualquier punto de vista.

1280x664-2
1280x664-3