MAZDA 2 SEDÁN

Mazda 2 Sedán redefine y excede todas las nociones convencionales de su clase con una excepcional combinación de tecnología, funcionalidad y sofisticación para satisfacer las exigencias de los que realmente conocen y saben lo que quieren. Su presencia dominante y dinámica se origina en el lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento”, mientras que el placer de conducir, sello característico de Mazda, se entrega gracias a la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV con Control G-Vectoring y la filosofía Jinba-Ittai.

Catálogos

Espectacular desde cualquier punto de vista.

1280-x-664-1
1280-x-664-4
1280-x-664-5
1280-x-664-6
bluemaz2sed
galery

¡ESCOGE EL TUYO!

Una selección de colores que exaltan su expresión dinámica.

*Colores sujetos a disponibilidad


TECNOLOGÍA SKYACTIV:

LA REVOLUCIÓN CONTINÚA

Tecnología Mazda que comprende una completa reingenieríadel vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible y, lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.


MOTORES SKYACTIV-G 1,5L.

Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso y una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1, estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible. Su motor 1,5L entrega 106 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,17 kg-m a 4.000 r.p.m.


TRANSMISIONES SKYACTIV

SKYACTIV-MT (mecánica) y SKYACTIV-DRIVE (automática), ambas transmisiones de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera. La transmisión SKYACTIV-MT (mecánica) responde a los deseos del conductor con cambios más cortos y precisos. Diseño liviano y compacto que contribuye al aumento de eficiencia de combustible, a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio.
La transmisión SKYACTIV-DRIVE (automática Activematic) de 6 velocidades y alta eficiencia, brinda lo mejor de dos mundos: un cambio de marchas rápido y suave, junto con la sensación directa de una transmisión manual.
La tecnología de control de los cambios se ha desarrollado de tal forma, que la sincronización del cambio varíe de acuerdo con la posición del acelerador y las condiciones de la vía. Cuenta con controles de cambios en el volante de dirección para un manejo aún más deportivo*.

 

 

*Aplica para la versión Grand Touring Automática


SKYACTIV-CHASSIS

La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad.
Adicionalmente, incorpora nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. Mazda 2 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control a cualquier velocidad.


SKYACTIV-BODY

La carrocería SKYACTIV-BODY de nueva generación proporciona un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada absorción y distribución de energía; así mismo, logra una reducción de un 8 % en su peso e incrementa su rigidez torsional en un 30 %. Como resultado: una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño y rigidez permiten una mejor insonorización en la cabina.