El diseño interior de Mazda 6 está basado en la filosofía de diseño de Mazda que se centra en el ser humano, con refinamientos para brindar mayor seguridad, comodidad y elegancia.

La nueva versión Signature cuenta con un toque de lujo adicional exclusivo, con detalles en cromo satinado y biseles de piano negro que se combinan con la alta calidad de los materiales de los asientos en cuero Nappa marrón. El panel de instrumentos y algunos detalles en las puertas están hechos en madera sen japonesa. Adicionalmente, el embellecedor que se extiende lateralmente en el centro del panel de instrumentos está hecho en  gamuza Ultrasuede®, un nuevo material que representa una fusión entre lo último en tecnología industrial y las técnicas tradicionales de artesanía japonesa. Su brillo intenso y su textura única tipo gamuza, ofrecen una nueva expresión premium y habla del compromiso de Mazda por crear productos de la más alta calidad.

Se han hecho cambios importantes, en busca de una atmósfera más elegante en el interior del habitáculo. Los asientos delanteros y traseros ofrecen mayor confort y una postura más natural, al mismo tiempo que los instrumentos resultan más fáciles de leer. 

Así mismo, ahora Mazda 6 incluye ventilación para los asientos delanteros en su versión Grand Touring Signature, elevando la sensación de comodidad en este vehículo. Para estar al nivel de un vehículo con un equipamiento superior, equipa en todas sus versiones, los sistemas Apple CarPlayTM y Android AutoTM que llegan para complementar el sistema de conectividad MAZDA CONNECT, junto con el nuevo Monitor de Vista 360°.

GALERÍA

Elegancia y confort desde cualquier punto de vista.

INTERIORMAZDA61gal
M6INTE2gal
M6INTE3gal
MAZDA6INTE4gale

MAZDA CONNECT

Teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja, se creó el nuevo sistema de conectividad Mazda que permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet*, navegaciónGPS y personalización de funciones del vehículo, minimizando el movimiento de los ojos, eliminando distracciones para el conductor y reduciendo el estrés físico.


MAZDA CONNECT brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, CD, reproductores portátiles de audio y radio por Internet*; la característica de comunicación lee en voz alta mensajes SMS**, así como notificaciones de redes sociales***(Facebook y Twitter); la característica de navegación permite situar la ubicación actual junto con la ruta, hasta el destino especificado.

La Pantalla activa de conducción, ahora a color, se encuentra ubicada dentro del campo visual del conductor. Proyecta en una pantalla la información esencial de manejo, tal como velocidad instantánea, instrucciones de navegación y velocidad de crucero.


 

Su Pantalla táctil TFT de 7” se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos, de tal forma que reduce en gran medida la necesidad de bajar el ángulo de visión, y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea.


Múltiples operaciones de MAZDA CONNECT se controlan de forma rápida y precisa por medio del botón multicomando, ubicado en la consola central donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente. Este botón multicomando permite una operación intuitiva y rápida de cada una de las funciones principales de Mazda Connect relacionadas con reporte del consumo de combustible, música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador y a favoritos (contactos, lugares y música). Así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático y personalización del modo de activación los seguros, entre otros.

Adicionalmente, Mazda Connect cuenta con la posibilidad de ejecutar las funciones de mayor uso a través de comandos de voz.

 

* Requiere conexión a Internet mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®.** Algunos teléfonos.*** A través de la aplicación Aha® instalada previamente en el teléfono conectado vía Bluetooth®