La evolución del DISEÑO KODO "Alma de movimiento".

El diseño KODO “Alma del movimiento” adquiere una nueva dimensión en la nueva Mazda CX-5 que presenta un exterior atrevido, una imponente sensación de elegancia y madurez. Una expresión de movimiento en estado puro, que fluye desde la parte frontal a la trasera del vehículo, proporcionando además mayor aerodinámica, rendimiento y maniobrabilidad. El nuevo color, rojo diamante, aporta un grado extra de profundidad y un acabado increíble, digno de maestros artesanos. La luz acentúa así la belleza del diseño KODO y es capaz de transmitir ágiles sensaciones de aceleración y velocidad.

Las líneas suaves y bien definidas crean un efecto visual de velocidad que fluyen por la carrocería transmitiendo movimiento y haciendo que la belleza se pueda apreciar desde cualquier ángulo, irradiando elegancia.

En el frente se destaca la icónica parrilla tridimensional de 5 puntas que ahora presenta un nuevo patrón de diseño que crea una curva suave con dirección al centro, lo cual genera mayor profundidad y hace que el ala característica de Mazda, en conjunto con las luces LED, sea más visible.

 

GALERÍA

Manejar tiene un nuevo significado.

galeria-ext-1
galeria-ext-2
galeria-ext-3
galeria-ext-4