Camargo Muñoz S.A.S fue constituida por Documento privado No. 105139 del Libro 9, el 14 de agosto de 2012 en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La Sociedad tiene como objeto social la promoción de Inversiones especialmente en acciones y finca raíz, la compra y venta de toda clase de bienes muebles e inmuebles, su explotación económica, así como la inversión en todo tipo de sociedades comerciales directamente o a través de fusiones, escisiones o segregaciones patrimoniales. La sociedad es la principal inversionista de Mayorautos SAS. Su domicilio principal se encuentra en la Carrera 27 No. 40-12 Bucaramanga- Santander. Actualmente, hace parte del Grupo empresarial a partir del 12 de febrero de 2015, el cual fue declarado mediante Documento privado inscrito en Cámara de Comercio el 15 de marzo de 2019 bajo el No. 165445 del Libro 9.

Apreciado Cliente para tu comodidad en este sitio puedes presentar tu Petición, Queja/Reclamo, Felicitación o Solicitud de Información sobre el servicio o producto ofrecido. Esto permitirá mejorar la calidad de nuestros servicios. Tu solicitud será atendida en el menor tiempo posible.

    Mecanismo Institucional PQR: De conformidad con lo dispuesto en el título III de la ley 1480 de 2011 y el numeral 1.2 del Capítulo primero del Título II de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, y tal como lo dispone el numeral 1.2.2.3.2.1 del Capítulo primero del Título II de la Circular Única, Camargo Muñoz SAS, informa que dispone de un proceso de atención al cliente, donde sus peticiones, quejas o reclamos pueden ser presentados en nuestra empresa de forma personal y no requiere abogado, a través de nuestra página web www.mayorautos.com, correo electrónico servicioalcliente@mayorautos.com, comunicándose a la línea de atención 018000413642 o enviando correspondencia dirigida a la Cra 27 #40-12 de Bucaramanga. Nuestro procedimiento interno para la gestión de PQR establece que Camargo Muñoz SAS, en un plazo máximo de 15 días hábiles dará respuesta mediante oficio enviado a su correo electrónico, domicilio, llamada telefónica o reprogramando una nueva visita a nuestras instalaciones. En caso de persistir la inconformidad y considerar que la PQR no ha sido resuelta satisfactoriamente, usted puede acudir directamente ante la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC, para formular una queja al número 5920400 en Bogotá, línea gratuita nacional 018000910165, correo electrónico contactenos@sic.gov.co o en la página de internet ww.sic.gov.co.




    En este espacio usted  puede reportar las situaciones detectadas que atenten contra nuestros principios éticos de: legalidad, honestidad, buena fe, lealtad, veracidad e interés general y corporativo.

    Recuerde que no se trata de una queja, reclamo o inquietud frente a nuestros servicios, si no aquellas acciones que estén en contra de nuestro accionar ético como organización.

    Posibles conductas a reportar: 

    1. Robo, fraude o malversación de recursos.
    2. Sobornos y comisiones ilegales.
    3. Violación a la confidencialidad.
    4. Conflictos de interés.
    5. Falta a la competencia libre y leal.
    6. Incumplimiento de leyes o regulaciones.
    7. Lavado de activos o financiación del terrorismo.
    8. Otras conductas o situaciones irregulares.

    Ingrese aquí su denuncia lo mas detallada posible