MAZDA

REPUESTOS

 ACEITES PARA MOTOR: El aceite de motor se encarga de limpiar los residuos de la combustión, de lubricar, refrigerar y proteger los componentes del motor. Con el paso del tiempo, el aceite se contamina y puede perder sus propiedades. El tipo de aceite que debes utilizar varía en función del tipo de motor y combustible.

 FILTRO DE AIRE ACONDICIONADO: Nuestro filtro de aire Mazda contiene un mayor nivel de filtrado purificando el aire dentro del habitáculo, evitando el polen causante de alergias, bacterias causantes de malos olores y daños en el sistema de enfriamiento.

  BATERÍA: La causa más habitual de avería es una batería descargada o defectuosa, por lo que contar con una buena batería debe ser prioritario para el conductor. Tu concesionario Mazda te proporcionará una batería original fabricada especialmente para el motor y modelo de tu vehículo.

 FILTRO DE ACEITE: Cambia oportunamente el filtro de aceite en tu Mazda.

 PLUMILLAS: Una visión clara de la carretera es fundamental para una conducción segura, especialmente en condiciones climáticas adversas. Los limpiaparabrisas originales Mazda ofrecen una visibilidad óptima. Se adaptan perfectamente a las curvas de los parabrisas inclinados y aerodinámicos y además, garantizan una mayor limpieza.

  LLANTAS: Las llantas Mazda han sido diseñadas y probadas para darle seguridad, eficiencia, confort y maniobrabilidad a tu vehículo. En tu concesionario Mazda recibirás una completa asesoría sobre las llantas recomendadas para tu vehículo y se encargarán de la correcta eliminación de las llantas usadas.

 LÍQUIDO PARA FRENOS: Este líquido es fundamental para el correcto funcionamiento de los frenos de tu Mazda.

  LIMPIADOR DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE: El limpiador del sistema de combustible es un aditivo para el uso en vehículos Mazda con motores Skyactiv. El limpiador contribuye a eliminar los depósitos de carbón y residuos formados en las boquillas de los inyectores, cámara de combustión y válvulas de admisión, manteniendo limpio el interior del motor, asegurando un óptimo desempeño.

 ACEITE PARA MOTOR: El aceite de motor se encarga de limpiar los residuos de la combustión, de lubricar, refrigerar y proteger los componentes del motor. Con el paso del tiempo, el aceite se contamina y puede perder sus propiedades. El tipo de aceite que debes utilizar varía en función del tipo de motor y combustible.

 AMORTIGUADORES: Una parte vital de tu vehículo que protege el chasis, mejora la calidad de la conducción y mantienene a los ocupantes seguros y cómodos. Acércate a tu Concesionario Mazda más cercano para recibir una asesoría completa sobre este tema.

 • PASTILLAS DE FRENO:  Tu seguridad y la de tus acompañantes dependen ampliamente de la calidad y desempeño de las pastillas y bandas de freno. Las pastillas y bandas de freno genuinas son fabricadas con materiales seleccionados y satisfacen estrictos estándares de vibraciones, ruido, cuidado del medio ambiente y distancia de frenado, asegurando una conducción segura y confortable.