MAZDA CX-30

UNA NUEVA GENERACIÓN DE SUV HA LLEGADO

New-08

Mazda CX-3 está diseñada y concebida para estimular las emociones mediante la adaptación a las necesidades del ser humano. El lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda vuelve a establecer un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y estilo, mientras que una serie completa de revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV entrega un desempeño que intensifica el estilo de vida en cualquier camino.

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO KODO: ELEGANTE Y AUDAZ

Las proporciones de la nueva Mazda CX-30 reflejan un nuevo concepto basado en el lenguaje de diseño Kodo. Sus curvas perfectas se combinan con un estimulante juego de luces y sombras que se reflejan en su carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.

CONFORT

El espacio interior permite que los conductores de diferentes estaturas puedan lograr una posición ideal de manejo para ayudar a disfrutar la fabulosa sensación de Mazda de estar en completa unidad con el vehículo. Así mismo, el bajo centro de gravedad para una camioneta genera una estabilidad que inspira confianza a altas velocidades y en curvas. Todos los asientos están posicionados para ofrecer una fácil entrada y salida del vehículo. Todos los controles de mando e interruptores están posicionados para quedar al alcance del conductor, de tal forma que no tenga que desviar la atención de la carretera o hacer un gran esfuerzo para accionarlos. El encendido por botón es estándar en todas las versiones, así como el control de audio desde el volante, comandos de voz, Bluetooth® y computador de abordo, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros. Los espejos exteriores abatibles eléctricamente aplican para las versiones Grand Touring y Grand Touring LX.

 MAZDA CONNECT

Un avanzado sist ema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integración con Android Auto y equipos móviles iPhone.

PANTALLA ACTIVA DE CONDUCCIÓN A COLOR
Proyecta en el vidrio panorámico, justo en la línea de visión del conductor y la información esencial de manejo como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense

Aplica según versión

 

PANTALLA TFT DE 8,8″
Reduce la distracción visual gracias a su posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.

 

 

BOTÓN MULTICOMANDO
Su nuevo diseño y posición, ubicado en la consola central, facilita de forma rápida y precisa, funciones como el reporte de consumo de combustible, música, cambio de emisora, así como acceso a las opciones de personalización del vehículo.

 

COMPATIBLE CON ANDROID AUTO Y MÓVILES IPHONE
Disfruta las aplicaciones de tu iPhone o tu Android compatibles con Mazda Connect y conéctate con el mundo mientras conduces.

LA CON­FI­ANZA DE CON­TAR CON TECNO­LO­GÍA QUE AN­TI­CIPA RIES­GOS

Conjunto de sistemas de seguridad que alertan al conductor ante posibles peligros, para ayudar a evitar choques o minimizar su impacto, de modo que puedas inspirarte en un entorno más seguro.

Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, la nueva Mazda CX-30 incluye Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)*, y en todas sus versiones incluye Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

*Aplica según versión.

SEGURIDAD QUE INVITA A IR MÁS LEJOS

La nueva Mazda CX-30 ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y AH, que proporcionan un frenado lineal, así como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).

VERSIONES

 

PRIME MT / AT

PRIME MT

MOTOR SKYACTIV-G 2.0 / 16V / Dual S-VT/ Inyección directa
• Cilindraje 1.998 cc • Potencia 153 HP/ 6.000 rpm • Torque 20.39 Kg-m / 4.000 rpm • Relación Compresión 13:1 • Tanque combustible de 51 Litros – 13.5 Gal • Gasolina Corriente
CAJA
• Trasmisiòn M/T – A/T 6 Vel / Modo sport solo A/T • Palanca de cambios en Poliuretano
RUEDAS – SUSPENSION – FRENOS
• Rin 16″x 6.5 Aluminio • Llanta 215/65 R16 98H • Freno delantero Disco ventilado • Freno trasero de Disco sólido
• Susp del Mcpherson/Barra estabilizadora • Suspensión trasera barra de torsión de rigidez variable • Freno de parqueo de accionamiento eléctrico, liberación automática • Frenos ABS / EBD / BA / AH
DIRECCIÓN
• Volante en material Poliuretano • Asistida eléctricamente (EPS) • Control G-Vectoring Plus (GVC+) • Radio de giro entre andenes (5.3 m)
 

cx-30-a

TOURING MT / AT

DIRECCIÓN   1. Cuero al volante y en palanca de cambios
RUEDAS – SUSPENSION – FRENOS
2. Rin 18 x 7″ – Llanta 215/55R18 95H
SEGURIDAD ACTIVA
3. Sensor de luz automático a las luces LED delanteras 9. Cámara de reversa con líneas estáticas
4. Sensores de parqueo delanteros (4) – traseros (4)
SEGURIDAD PROACTIVA i-ACTIVSENSE
5. Sistema de monitoreo punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado                                                           
EQUIPAMIENTO INTERIOR / EXTERIOR Y OTROS 6.Tapicería en tela (opcional en cuero negro) 10. Parasoles con iluminación 7. A/A automático dual – Perillas de lujo cromadas 11. Espejo retrovisor interior día/noche automático 8. Limpiavidrios automático con sensor de lluvia 12. Apertura Inteligente de puertas G T A T MOTOR 2.0 MOTOR

cx-30-a

GRAND TOURING  AT

MOTOR  2.5 1. Cilindraje 2.488 cc / 186 Hp / 6.000 rpm • Torque 25.7 Kg-m / 4.000 rpm

SEGURIDAD ACTIVA MOTOR GT 2.5 2. Luces de marcha diurna 3. Reducción de colisión secundaria (SCR) 4. Cámara sensora frontal (FSC) i-ACTIVSENSE – MOTOR 2.5 5. Sistema inteligente de iluminación frontal (ADB) 6. Asistencia de permanencia en carril (LAS) 7. Asistencia inteligente de frenado delantero (SBS) F 8. Control de velocidad crucero adaptativo (MRCC) 9. Alerta de distancia y velocidad (DSA) en el display 10. Alerta de atención del conductor (DAA) MAZDA CONNECT 2.5 11. Parlantes (12) BOSE 12. Pantalla activa de conducción con proyección al panorámico

EQUIPAMIENTO INTERIOR / EXTERIOR Y OTROS 1. Techo corredizo sunroof (Motor 2.0 / 2.5) 13. Espejos con función de inclinación para estacionamiento en reversa 2. Espejos exteriores electrocromicos con memoria (Motor 2.0 / 2.5) 14. Control de cambios al volante PADDLE SHIFT – solo ( Motor 2.5 ) 3. Asiento conductor con ajuste electrico y memorias (Motor 2.0 / 2.5)

cx-30-a

GRAND TOURING LX  AT

Motor 2.5 4×2 / AWD SEGURIDAD ACTIVA

1. Cámara de reversa con líneas dinámicas 6. Sensores delanteros ( 4 ) – Traseros ( 6 ) 2. Espejo retrovisor interior día/noche automático “sin marco” i-ACTIVSENSE 3. Asistencia inteligente de frenado trasero (SBS) T 7. Asistencia de frenado de tráfico cruzado trasero (SBS-RC) 4. Asistencia de crucero y tráfico (CTS) 8. Monitor de vista 360º

EQUIPAMIENTO INTERIOR / EXTERIOR Y OTROS

5. Apertura electrica de la quinta puerta baúl.

TECNOLOGÍA

La tecnología Mazda comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible y, lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

  • SKYACTIV-MT (Mecánica) y SKYACTIV-DRIVE (Automática), ambas de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.
  • SKYACTIV-MT:transmisión mecánica deportiva que responde a los deseos del conductor con cambios más cortos y precisos, como los de un Mazda MX-5. Diseño liviano y compacto que contribuye a la eficiencia de combustible a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio.
  • SKYACTIV-DRIVE:combina todas las ventajas de todos los tipos de transmisión automática (AT convencional, doble embrague – DCT, transmisión variable continua – CVT), entregando arranques suaves y potentes, cambios de marcha suaves, sensación directa de manejo y cambios rápidos e inmediatos que se sienten como los de una transmisión manual.

La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad.

Adicionalmente, esta nueva geometría permite incorporar nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. Mazda CX-3 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control en todas las velocidades. Todo esto se traduce en: AGILIDAD,ESTABILIDAD y CONFORT.

La carrocería SKYACTIV-BODY de nueva generación, proporciona un excelente desempeño de seguridad en colisiones gracias a su elevada absorción y distribución de energía; así mismo, logra una reducción de peso e incrementa su rigidez. Como resultado: una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible. Además, su diseño permite una mejor insonorización en la cabina.

Close Menu
Abrir Chat
Comunícate con Nosotros
Hola, cómo puedo ayudarte?