MAZDA, LA MARCA MÁS GALARDONADA POR LOS PREMIOS VÍA

MAZDA, LA MARCA MÁS GALARDONADA POR LOS PREMIOS VÍA

Bogotá, febrero de 2019. En la sexta versión de los Premios Vía, “Carros más seguros, pasajeros más seguros, marcas más responsables”, FASECOLDA y CESVI reconocieron los atributos de Mazda en materia de seguridad y costos de reparación.

Mazda fue la marca más galardonada de los Premios, con 5 reconocimientos para Mazda2, Mazda3, Mazda CX-3 y Mazda CX-5.

Las calificaciones se realizaron a partir de las categorías de Mejor Equipamiento en Seguridad y Mejor Costo de Reparación. Con respecto a la primera, este año se evaluó a los vehículos a partir de sus estándares internacionales de seguridad en prevención de accidentes y protección de sus ocupantes y otros actores en la vía. El puntaje contempló la seguridad pasiva (40%), activa (40%) y proactiva (20%).

Con respecto a la categoría Mejor Costo de Reparación, se tuvo en cuenta el esfuerzo de las marcas por proveer repuestos y mano de obra calificada para la reparación de vehículos, teniendo en cuenta: el índice de reparación vehicular (50%) y la cesta básica (50%).

Los reconocimientos entregados en los Premios Vía ratifican el compromiso de la marca por brindar vehículos centrados en las personas, ofreciendo un excelente servicio posventa y garantizando la seguridad a través de sus desarrollos y avances tecnológicos.

Desde la creación de dichos reconocimientos, Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda BT-50 se han destacado por recibir, entre todos, 31 premios. Este es el fruto de la visión y ADN de la marca nipona, que vela por el cuidado del conductor y sus ocupantes, a través de un servicio al cliente que se soporta en las raíces de su cultura japonesa y la constante búsqueda de la perfección.

*Nota tomada de (MCOL) Mazda Colombia.

Close Menu
Abrir Chat
Comunícate con Nosotros
Hola, cómo puedo ayudarte?