MAZDA 3 SÉPTIMA GENERACIÓN

MAZDA 3 SÉPTIMA GENERACIÓN

Santander, Octubre de 2019. Hoy se da inicio a la feria más grande del sector automotor en el departamento de Santander, el escenario ideal donde Mazda seguirá sorprendiendo con el desarrollo de vehículos únicos en desempeño, conectividad y seguridad avanzada.

Motor Fest Santander será la primera exhibición en ser visitada por el completamente nuevo Mazda3, un vehículo que no solo ha llamado la atención de los colombianos, sino que representa la llegada de una nueva generación para la marca con profundos cambios.

De la misma manera, los asistentes podrán conocer novedades muy recientes del portafolio Mazda, como es el caso de la línea Signature, que goza del mayor lujo y equipamiento de la marca, de la mano de la SUV de 7 puestos Mazda CX-9 y la berlina de lujo Mazda6, la cual cuenta con control G-Vectoring Plus. De la misma forma, los asistentes a la exhibición podrán interactuar con la crossover Mazda CX-3, la SUV líder Mazda CX-5 y uno de los vehículos más queridos por los colombianos, el Mazda 2.

MAZDA 3 SÉPTIMA GENERACIÓN

A través de desarrollos centrados en las personas, el nuevo Mazda3 con control G-Vectoring Plus evolucionó a tal punto de brindar una nueva forma de conducción menos estresante y más natural. Lo anterior, gracias a la nueva concepción de arquitectura vehicular conocida como Skyactiv-Vehicle Architecture, que permite elevar el placer de conducir a un nivel superior.

El vehículo se encuentra disponible en carrocerías sedán y hatchback con nueve versiones, según los diferentes gustos y necesidades. También se incorpora por primera vez en el Mazda3 el motor Skyactiv-G de 2,5L en las versiones más equipadas, que alcanza 186 caballos a 6.000 r.p.m. Por su parte, las versiones de entrada del sedán también estarán disponibles con motor Skyactiv-G 2,0L que entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m.

El nuevo Mazda3 es el primero de la marca en adoptar una nueva forma de elegancia basada en la estética japonesa, donde todos los elementos han sido cuidadosamente afinados, para crear diseños limpios y hermosos que se combinan con un delicado juego de luces y reflejos que logran un estilo sofisticado con una sensación natural y dinámica.

Otros cambios clave que los visitantes al Motor Fest Santander encontrarán son los desarrollos en materia de confort, conectividad y seguridad, un ejemplo es el concepto Mazda Armonic Acoustics, elemento que logra reducir al máximo el ruido molesto del exterior, para proporcionar una “tranquilidad de alta calidad”. A su vez, con el fin de brindar un sonido más satisfactorio y profundo, así como frecuencias medias y altas bien localizadas, se reubicaron los parlantes a las esquinas del interior del vehículo, reduciendo las vibraciones.